viernes, 6 de julio de 2012

Mi 1º Sorteo!!!!

Hola a tod@s!!! ¿qué tal ha ido esta semana? Espero que este finde que llega esté lleno de descanso y de buenos momentos.

Yo hoy les traigo lo prometido estos días, mi 1º Sorteo!!!!! Que ilusión me hace :) Ya somos más de 600 en facebook y unos 260 aquí en el blog, muchas gracias a todos!!!


Me ha hecho mucha ilusión ir recolectando cositas estas semanas para el sorteo, espero que les gusten!!!


  Bases del sorteo:
 
1.- Hay que ser seguidor del blog, si aún no lo eres a mano derecha puedes hacerte seguidor (Si ya lo eres te saltas este paso)
 
2.- Dejar un mensaje en esta entrada, sólo un comentario por participante, dejando un mail de contacto por si eres el ganador. Cada comentario tendrá asignado un número por orden de publicación del mismo. no serán válidos los comentarios anónimos. 
3.-  Ser seguidor de La  Cupcakeira en  Facebook, si aún no lo eres pincha aquí: Facebook La Cupcakeira 
 
4.- Si tienes blog y te apetece puedes colocar el logo de este sorteo en un lateral con un enlace a esta entrada (esto no es obligatorio).

5.- Si tienes Facebook, os agradecería lo publicarais en él para que así más gente se apunte a este sorteo.

6.- El sorteo comenzará hoy 6 de Julio y finalizará CAMBIO DE FECHA DE FINALIZACIÓN: el 29 de Julio a las 00:00 hora Canaria :)

7.-
El sorteo será sólo para residentes en España (incluídas Islas, Ceuta y Melilla). Si no eres residente en España, pero tienes una dirección de alguien conocido a quien enviárselo, también puedes participar. 
 
 
A continuación paso a detallar el contenido del sorteo:

Lo divido en 2 partes:

1º parte comestible:


- Nesquik de plátano
- Royal Icing 
- Preparado para bizcocho 
- Preparado para buttercream de Vainilla
- Purpurina blanca
- Abrillantador para tartas
- Estabilizador de nata
- Preparados de cacao (Maltesers, chocolate cherry y fudge)
- Aromas (vainilla y limón)
- Flores de azúcar para decorar 

2º parte no comestible: 
- Cuadro decorativo "Macarons" 
- Molde de silicona con forma de flores
- Juego de cortadores en forma de corazón
- Cápsulas para magdalenas o cupcakes 
- Cortador con forma de vestido
- Set de 4 pesos para manteles con forma de Cupcake
- Pendientes con forma de Cupcakes
- Servilletas monas :)
- Molde de silicona de cucharas


  ¡Mucha suerte!

1.261 comentarios:

  1. Pues me apunto!!!
    Muchas felicidades por tu blog, y mucha, mucha suerte!
    Besotes
    Email: losdulcesdemamibarda@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola yo kiero participar,t seguia n facebook pero x aki no,asi q ncantada d seguirt x aki tambien.mi e_mail es silviarubita@hotmail.es.bsos

    ResponderEliminar
  3. ola pues me apunto!!!
    muchas felicidades y suerte
    email: makibise2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apuntoooooooooooooooo... me encanta todo...

    Mi nombre es Elena Castro...

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!
    Te sigo en facebook (Yolanda Mejias) y ahora en tu blog.Por ahora no tengo blog, te comparto en facebook. Enhorabuena por tu pagina y por tu blog!!!. Mi mail es yolmax27@hotmail.com. Gracias y suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  6. apuntada es un sorteo genial! azaharaml87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal!! saludito desde las palams de gran canaria,que bonitooo todo me encanta y este sorteo me apunto ya me he hecho tu seguidora y en face mi correo es:monicalb1@hotmail.com y muchas gracias un besazoo

    ResponderEliminar
  8. te sigo en el face y ahoar en tu blog,me apunto a este sorteo a ver si tengo suerte,me encanta todo lo k haceis Felicidadessss
    mi correo es pibaes61@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que way tu primer sorteo, espero que no sea el último. De momento me apunto a este, mi email es arlenmedie@hotnmail.com

    ResponderEliminar
  10. ME APUNTO
    esther.110382@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo y participo!!! Mi email es mayka@cocinandoconlily.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA ME APUNTO!!! AQUI TIENES A UNA SEGUIDOR MAS!! monikaa_78@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. sorteo completito me apunto aranzazu perez correo achu1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me apunto haber si hay suerte,maria_i_familia@hotmail.com bes y por munchos años mas....
    os

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Comparto y participo!!!
    kafeteria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, mi Mail es mecace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Aprovecho para felicitarte por el blog!! muy buen trabajo el que haces, y además me apunto para el sorteo! :P saludos desde Garachico! :P email: angeljonathantnf@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el sorteo,me apunto y comparto.
    sandraferre2002@hotmail.com
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡¡¡ Precioso el sorteo yo que empeze hace pococ ya me gustaria tener tantos seguidores. caris_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. que regalos tan bonitos, me apunto al sorteo!! Gracias. besitos
    mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Rebeca Navalpotro6 de julio de 2012, 20:51

    He seguido todos los pasos,me encanta el sorteo.
    rbk307@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto! analugojana1980@yahoo.com

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero, yo quiero, yo quiero, jo k guay que montón de cosas a ver si tengo suerte y me toca, así ya no tendría excusa para ponerme a practicar a hacer cupcakes albalafuentehogar@gmail.com.

    un sorteoestupendo k ilusión, ahora mismo lo publico en facebook, un besote enorme y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Quiero participarrrrrrrrrrrrrrr
    doramendoza@telefonica.net

    ResponderEliminar
  26. me apuntooo... pedazo de sorteooo chicaaa!! enhorabuena por tu blog, yo estoy empezando si quieres puedes pasarte a echar un vistazo y darme consejo....
    mi e-mail, vanessasm32@gmail.com

    mi blog es www.misdulcesmiradas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. me encanta mi email es mallorquina77@hotmail.es suerte

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades! Mi email es magalipobla21@hotmail.es
    Participo y comparto!! Espero verte por mi blog igmaoriginalcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Jajaja me ha hecho gracia eso de "parte no comestible" :D Que guay Tex :) seguro que quien lo reciba le va a hacer mucha ilusión :D
    Por cierto muy chulo el blog :D ya te sigo por todos lados ajajja :P un beso!!

    ana_bueno_garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que bonito todo!!! Me apunto con tu permiso :)

    letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenisimo! Que lindas cositas!! Me apunto, mi face es Debora Ines y mi email es deboraireyes@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. HOOOOOOOOOOOOLA participo en tu sorteo a ver si tengo suerte, oye ¡¡¡
    Muchas gracias ¡¡

    vanessayalejandro1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Maravilloso el sorteo! Felicidades!A ver si hay suerte!
    itziar.calderon@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Menudo sorteo este no me lo pierdo, ya te sigo en facebook y comparto en mi facebook http://www.facebook.com/01Laura/posts/332990320115729

    mi mail es lralvarez78@hotmail.com

    Muchas gracias y enhorabuena por esos más de 600 seguidores en el face :)

    ResponderEliminar
  35. Ohh como mola!!!
    mi mail es airykmb2@hotmail.com
    Si me dices como puedo hacer para poner tu sorteo en mi blog lo pongo ya que soy nueva en la blogsfera y estoy un poco verde ^^

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el sorteo!!! y en el facebook te sigo desde hace un monton!! espero tener suerte! miriamlm87@gmail.com
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  37. Que wuayyyyyyyyyyyyy! Me encantaaaaaaa y quiero participar ahora mismo comparto ritagarciamendez@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapi! Te has pasado con el sorteo, lo quiero tooooodo!!! Eres un cielo, yo llevo semanas recopilando cosas para mi 2ndo sorteo y cuando tenga un ratito lo publico.
    Soy Nathalie de Natagourmet,
    Mi correo es nathalielebe@hotmail.com
    Mi blog natagourmet.blogspot.com

    Ya está compartido en mi perfil de facebook y dentro de un ratito en mi blog!

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Genial!, me apunto, sergio07@telefonica.net, soy Eva Bermudez Carrasco del rinconindelagata.blogspot.com.es.
    Un besin

    ResponderEliminar
  41. Me apuntooo!!!
    y una perguntita (mejor contestar FB para no liar aqui los comentários jeje: Nesquik de platano?? :O donde compró??? nunca lo he visto!!!

    Soy seguidora y comparti tb en mi epqueño espacio virtual

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena Guapa!!!!!!Claro que me apunto!Ahora a por los 1.000!!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  43. me apunto! me encanta el sorteo y, el blog me encanta hace mucho.josefa-2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. me encanta todo! mi email es : marta.auriga@gmail.com
    lo comparto en mi facebook de forma pública mi nombre es Marta Auriga

    ResponderEliminar
  45. Ainssss...me encanta y me apunto...aunque yo para estas cosas no tengo mucha suerte...pero en fin...por intentarlo que no quede.

    mepetiterose@gmail.com

    http://cocinandoconlulita.blogspot.com/

    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. que pinta tiene todo yo estoy empezando en este arte

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!!! Tengo blog, pero no se como se pone el enlace del concurso... lo intentaré de todos modos... mi e-mail es unviernescupkeando@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, te sigo en fb como Mareya, mi correo es maria_fibo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Marisa Portillo Dominguez6 de julio de 2012, 21:40

    Me apunto, mi correo es marisalibis7@gmail.com, te sigo en el blog como Marisa, saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  50. Menudas vistas!!!! Aver si tengo un poquito de suerte. Ya soy seguidora tuya!!!!

    Te dejo mi email : Liupersis@hotmail.com

    Si te interesa buscar mi tienda de repostería casera solo tienes que buscarme por el facebook como www.facebook.com/CateringSiropedeFresa .

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  51. jooe menuudo sorteiiitoo me apuuntoooo y comparto en face
    en face soy aintzanika lopez y mi mail es aintzanelopez19@hotmail.com
    graciias por el sorteiito

    ResponderEliminar
  52. Menudo sorteo tan chulo!!!Te has pasado!! Por supuesto me encantaría participar. En facebook soy Verónica Corral y mi email es verocs_5@hotmail.com. Muchísimas graciasss!!Biquiñosss

    ResponderEliminar
  53. Hola, me apunto, que chulada me encanta todo, mucha suerte

    Saludines

    ResponderEliminar
  54. me apunto!!! muchas gracias por darnos esta oportunidad de participar... mi correo es migdalia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por el sorteo, que ilusión!!! te sigo aquí y en el fc, donde ya he compartido el sorteo. me llamo Mayra Alvarez, mi mail es guillemay@hotmail.com
    besos y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. que sorteo mas chulo!!!! no me lo puedo perder!!!! asi que me apunto y ahora mismo lo comparto que a muchos de mis fans se pirran por los sorteos como yo. Enhorabuena por los seguidores, hace mucha ilusion ver como van aumentando.
    Bechis
    sandra
    happycupcakestoyou(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  58. Hola quiero participar y en hora buena por tus trabajos y tus seguidores que sean muchos mas mi nombre es yosy y mi correo es admin@redoncakes.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!! sweetsnroll@hotmail.com Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  60. me apunto. manuelalo76@gmail.com
    manuela lopez alfaro

    ResponderEliminar
  61. Me apunto¡¡¡¡
    Patricia Garcia Ruiz
    pipilota1983@hotmail.com
    Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. me apunto! belencita_aj@hotmail.com

    belén armenteros

    un saludo!

    ResponderEliminar
  63. enhorabuena!!! me apunto al sorteo!!

    mi mail: vivianaostariz@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  64. Hola buenas noches y enhorabuena por los seguidores , ya te sigo en fb mi email es ramralu2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Gracias al Sorteo he conocido tu Blog y aquí me quedo, me encanta!! Me gustaría participar en el sorteo:

    Lianxio G.G.
    Facebook: Cocina Bloguera
    lianxio@Cocinabloguera.com
    www.CocinaBloguera.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  66. Me apunto, me encanta tu sorteo y los regalos

    kotick278@gmail.com

    facebook Aurory Rojas Gimenez

    blog laslocurasdekoti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  67. yo quiero participaaaaaaaaaaaaaarr!!!jjejeje.,..q sorteazooo!!ya sigo x facebook, ahora x aki y ya esta compartidito!!suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  68. claro que participo
    soniarequena@msn.com

    ResponderEliminar
  69. Muchas Felicidades Texy por tú primer sorteo, encantada de participar me encantan las cositas dulces y en los regalitos hay muchas cositas que se pueden hacer. Pongo el enlace del sorteo y la foto en mi blog: www.artesaniagarda.blogspot.com
    Soy Dámaris de Garda Artesanía mi e-mail es gardaartesania@hotmail.com
    Lo comparto también en mi muro ;)

    ResponderEliminar
  70. A ver si hay suerte. me ha encatado tu página. UN abrazo desde Asturias

    ResponderEliminar
  71. yo tb me quiero apuntar a tu sorteo!!!! en face te sigo como olaichu bichu y mi mail es olaia_costas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Almudena Villalba6 de julio de 2012, 22:17

    hola, quiero participar, mi correo es kekascupcakes@gmail.com graciassssss

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!!!!!!!! Es un sorteo genial!!!!! mi email es anainogueras@hotmail.com Mi nombre Ana Isabel Nogueras Rueda.

    Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  74. yo tb participo!! me conoces de sobra ya xDD la pesa canariona! muaks preciosa!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola, me encantan tus Tartas de Rosas el acabado es perfecto!! Gracias por el sorteo, mi correo haickerspecht@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa me apunto a tu sorteo y me gusta tu blog es muy bonito mi nombre es Fabiola Suárez y mi correo son mireyaf23@hotmail.com o fabiola.cifo@gmail.com y si quieres visitarme a mi blog es http://mireyaf23.blogspot.com.es/ me haria mucha ilusión que vieras las cositas que hago un besito y suerte a todas

    ResponderEliminar
  77. Me encanta todo, tu blog, tu facebook y tu súper sorteo. .
    MartaPG
    mpg5ovi@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. por su puesto que me apunto!!!! espero que me toque...mi nombre es Isabel Guerra Pezantes y mi correo es: isabelgp80@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, soy Vanessa Mateos y mi correo es cheiko76@hotmail.com. Ya hice los otros pasos!!
    Espero haya un poco de suerte y sino a volverlo a intentar.

    ResponderEliminar
  80. yo tambien quiero participar!, me encanta la cupcakeira!a ver si hay suerte... nuskky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Un sorteo precioso, participo. Gracias. emparmaria@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  82. Ummm sorteos, me encantan,me acabo de abrir una página en facebook, y cuando llegue a 100 me gusta haré mi primer sorteo. drulissweetcakes@hotmail.com me llamo Sandra

    ResponderEliminar
  83. Me gusta mucho el mundo de la Reposteria ENORABUENA por tu blog

    brujitacocinera@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. A ver si esta vez tengo suerte!!! te sigo hace tiempo la cupcakeira, me encantan tus cupcakes!!. Mi mail es: thermorep@hotmail.com
    Gracias, me encanta el lote, es muy variado y original.

    ResponderEliminar
  85. Ya te sigo en fb, cómo Hiss Di San. Y mi mail es hissita@gmail.com Felicidades por esos seguidores, te los mereces y muchos más!

    ResponderEliminar
  86. Clarísimamente me apunto! Mi email es nicobereno@gmail.com Me encantan tus regalos en serio los quiero pa miiiii! jaja Un beso guapa y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  87. Buenas, te sigo en Facebook como Abigail Fuentes y como Cookies y cupcakes de Huesca. Mi mail es abifg@hotmail.com
    Gracias y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola .. yo te sigo en facebook y el el Blog tambien . no vivo en España pero mi Hija Josune sip .. si puedes tambien anotarnos para participar te agradezco

    Pina Rivera gaviotas23a@gmail.com

    Josune E. Rivera josunerivera@gmail.com

    Mil gracias me haria ilusion me tocase algo ..todo se ve maravilloso...

    Suerte..

    ResponderEliminar
  89. Que regalos mas chulos, me apunto al sorteo.
    susanaopladen@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Otra más que se apunta a este "peazo" sorteo.

    Mi mail chicharrera16@gmail.com

    Saludos desde El Médano.

    ResponderEliminar
  91. Maaaaaaaadre mia cuantas cosas chulas, uffff, ójala me lo llevara. Aquí dejo mi e-mail por si hubiera suerte y enhorabuena!!!

    mgaliana7@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. angeles muela castillo6 de julio de 2012, 23:09

    que pedazo sorteo haber si tengo suertecilla realmaciasjuan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. wuaoooo, oeazo de sorteo, me apuntoooooo...suerte a todas....em especial a la patrocinante, le deso muchos exitos....un abrazo, mis e-mail:
    melocotones442hotmail.com ; pastissosderosana@hotmail.com. un besito ..bueno mejor 2 y buenas noches::D

    ResponderEliminar
  94. Me apunto, cuantas cosas bonitas sorteas, tan bonitas como los cupcakes que haces, son una pasada.
    Mi email es mayonog67@hotmail.com, espero tu mensaje de ganadora, jejejeje

    ResponderEliminar
  95. Vaya vaya cuantas cositas que me gustan haber si tengo suerte,mi correo es : vva_04@hotmail.com,suerte a todos

    ResponderEliminar
  96. menudo sorteo!!!muchas gracias
    te sigo en face como Rebeca Garcia Miranda
    mi mail es rebe.gm@hotmail.com
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!! me encanta todo!! Mi mail es leticia.conce@hotmail.com . Un saludo.

    ResponderEliminar
  98. meritxell escobedo6 de julio de 2012, 23:16

    Me he enamorado por dios a ver si esta vez

    Tengo suerte!
    alvaro_dollanart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Vaya que sorteo, me apunto y lo comparto, gyselibertoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me apunto, mi correo en facebook es monjustoj@hotmail.com y como te sigo en el blog por mon7919@gmail.com. gracias por el sorteo y mucha suerte a todos. Un saludo

    ResponderEliminar
  101. me encanta!!!!!!! enhorabuena por tu blog!!!!

    aylafranco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. me apunto, a mi niña le haria mucha ilusion , es una apasionada de la resposteria, en realidad las dos quieren ser pasteleras, jeje, mi direccion, katmen35@hotmail.com , saludios

    ResponderEliminar
  103. Hola acabo de conocerte,te sigo en el blog y fb.
    Me encanta todo pero ese cuadro de macarons es divino.
    mi email: robertina81@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  104. me apunto, mi correo es itala09@msn.com.

    ResponderEliminar
  105. Hola soy seguidora tuya desde que empecé a introducirme en el mundo de los cupcakes, mi nombre es Marilyn y soy de Tenerife. Mi correo es agathaluna@gmail.com, felicidades por tu blog y tu facebook

    ResponderEliminar
  106. Me apunto, también te sigo en el facebook, cliapegoægmail.com

    ResponderEliminar
  107. Por aquí me quedo apuntandome al.sorteo, bueno sorteazo! Mi email es carolinaceballo@hotmail.com. En Facebook te sigo con el personal Carolina Ceballo y con la página pequeños placeres. Un besote y feliz verano! Caro

    ResponderEliminar
  108. Hola guapa!!! Me apunto al sorteo, a ver si encuentro la forma de poner un enlace en mi blog...Te dejo mi mail de todas formas.
    dedulcesymas@gmail.com
    Felicidades y muchos, muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  109. hoy es san fermin
    me apunto muskariana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  110. FELICIDADES por tu Blogspot.
    PARA MI ES EL PRIMER SORTEO QUE PARTICIPO,ES UN PLACER SER EN EL TUYO

    ResponderEliminar
  111. Me apunto pivabra@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  112. Me apunto!
    yo entro desde una pagina, se llama Gokuraku
    mi mail es gokurakusweet@yahoo.com
    ^^

    ResponderEliminar
  113. Me apunto!!están super genial todos las cositas...me encanta. mamen2003@msn.com

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  114. Hola me apunto al sorteo, gracias y felicidades por el blog, besoss

    ResponderEliminar
  115. Muchas felicidades por el blog, la verdad que desde que lo conosco suelo entre a menudo, un saludo y animo,
    snoopy_team@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. woowww, me apunto!!! mi nombre es Fabiola Gassin y mi correo es andromeda_1004@hotmail.com
    Gracias por el sorteito y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  117. A ver si esta vez tengo suerte que nunca me toca nada!!
    Mi correo es lauritagq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. ¡Qué rico y bonito todo! Participo en el sorteo.
    Enhorabuena por el blog.
    conxispa@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola! No conocía tu blog, lo he visto gracias a Un viernes cupkeando, Per. Me ha gustado mucho! Me quedo por aquí! Mi Mail, para el sorteo, es naidane@yahoo.es. Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  120. Hola, preciosa! Muchas felicidades por las cifras, seguro que siguen subiendo muy rápido. Ya cumplo los requisitos, me lo llevo al blog (elfaritodeazucar.blogspot.com.es) y lo publico en Facebook (El Farito de Azúcar). A ver si tengo suerte, porque me encantan tooooodos los regalos! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  121. Me encanta el sorteo!!!
    Ojalá tenga suerte :)

    Mis datos son: Jennifer García
    E-mail: Jefi_289@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me apunto!!!!, menudo sorteazo!!!!, ahora mismo comparto en Facebook y, además, pongo la imagen con el enlace en mi blog, jejeje.

    beatrizbo72@yahoo.es

    Besotes

    ResponderEliminar
  123. Hola!!

    Primero de todo felicitarte por todo lo que haces me han enamorado tus tartas de rosas y por supuesto los cupcakes

    me gustaría participar en tú sorteo
    mi email es tarma24@gmail.com y en el face aparezco como Marta González Bartomeu

    Muchas gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  124. Pedazo sorteo que te has currado! Me apunto al sorteo y seguirte.Besos
    leir7oceam@hotmail.com
    http://lozeamae.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  125. Me apunto al sorteo, te sigo y comparto en fb cómo Fg Ivan, y mi mail es ivanflorgil@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  126. felicidades por tantos seguidores, una mas aunque ya te seguia por facebook, mi nombre beatriz ordoñez muriel, mi email es betty025640@gmail.com gracias por el sorteo y espero tener suerte, besitos

    ResponderEliminar
  127. uuuuuuuu me encantaria que me tocase. Es un lote precioso. gracias por hacer este sorteo. lourdes goya

    ResponderEliminar
  128. Yo kiero!!!!!! Me encanta todo!!!!! Mi email es f.elena1@hotmail.com Muchas gracias y un millon de saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  129. Yo kiero!!!!!! Me encanta todo!!!!! Mi email es f.elena1@hotmail.com Muchas gracias y un millon de saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  130. Yo kiero!!!!!! Me encanta todo!!!!! Mi email es f.elena1@hotmail.com Muchas gracias y un millon de saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  131. Respuestas
    1. Por cierto soy pagina en FB por si no me ves ;)

      Eliminar
  132. Me apuntó y lo compartó en face suerte a tod@s y gracias por el sorteo
    lacasademamapata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola, por facebook soy Jaime A Glez, mi email genteforo2005@hotmail.com, apuntado al blog y apuntado al facebook saludo a ver si hay mucha suerte y gano que estaria muy bien llevarme este premio para casa conozco de una persona que le haria mucha ilusion

    ResponderEliminar
  134. Me apuntoooo al sorteo!!
    Mi nombre es Iria y mi mail iria.perez.castro@gmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  135. Me encanta tu sorteo!!!mi email es apilpa@hotmail.com y en Facebook te sigo como Carmen Suli.Lo comparto ahora por Facebook!

    ResponderEliminar
  136. Me encanta tu sorteo!!!mi email es apilpa@hotmail.com y en Facebook te sigo como Carmen Suli.Lo comparto ahora por Facebook!

    ResponderEliminar
  137. Hola preciosisima, soy Sonia Valero!! me encantaria participar en tu pedazo de sorteo. esta chulísimo!! un beso desde Murcia
    y mi email es
    CHOCOBITA_NIKI@HOTMAIL.COM
    y mi blog
    http://mundodelcupcake.blogspot.com.es/
    besotes y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  138. ¡Que buena selección de regalitos y que pinta tienen los comestibles! :) Muchas felicidades y espero que sigan en auge, gracias. Un saludo
    Mi email es: susanxa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me flipan todas estas cosillas,claro qué participo!!!
    Nick:Ana maría
    mail:airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!
    lo comparto en FB.

    ResponderEliminar
  140. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Lo comparto en mi muro: http://www.facebook.com/playconeja/posts/393770654004709
    playconeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola, genial tu sorteo y tu blog. ^_^ me apunto, ana bermúdez lópez en facebook y mi correo aya300904@hotmail.com. Y comparto n mi muro.

    ResponderEliminar
  142. Hola, me encanta tu blog, me apunto al sorteo y comparto por facebook.

    Suerte a tod@s

    Miriam Gómez miriam79gg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. que cucada por favor. mi email es maria.cs84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. me apunto =) laura_millan22@hotmail.com
    por aki soy danela , x face laura millan garcia

    ResponderEliminar
  145. HOOOLA QUE MARAVILLA, EL BLOG. ESTA GENIAL, ME ENCANTA QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO. MI CORREO ES pabywilhelm@hotmail.com. Y A COMPARTIRLO AHORA EN FACEBOOK. MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  146. me apunto!!
    mi email
    barullo1703@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Guauuuuu,tu blog es pa comerseloooo,y me gustaria participar en tu sorteo.Felicidadess,Auxi,

    ResponderEliminar
  148. QUE BONITO , ENHORABUENA , YO AUN ESTOY EN CONSTRUCCION CON EL MIO , PORQUE SOY MU CAZURRA PARA LA INFORMATICA !!!!
    MI FACEBOOK : MAIKA LUNA
    MI CORREO : OSIRIKEA@HOTMAIL.ES

    BUENO BESITOS Y ESPERO QUE ME TOQUE , QUE NUNCA ME TOCA NADA , JEJEJEJ

    ResponderEliminar
  149. yo tambien me apunto y lo comparto!!!!!!!!!felicidades por tu blog,me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  150. Pues si puedo me apunto a este fantástico sorteo y lo comparto en Fb. maru@maruminiaturasdetica.com.
    Besos y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  151. Que de cosas!!! Acabo de conocerte a través de facebool y me apunto a tu sorteo. Me he hecho seguidora del blog y en facebook te sigo como Chus Dae. Mi correo electrónico es daeneriss@gmail.com y ahora mismo comparto en facebook el sorteo. Saludos!

    ResponderEliminar
  152. Me apunto,espero tener suerte...mi correo es ansuho11@hotmail.com,Muchas felicidades por tu blog.Un beso

    ResponderEliminar
  153. Hola guapa, me apunto al sorteo y lo pondré en mi muro. Los regalos están genial!!!!
    En mi facebook está mi correo.
    Soy MªLuisa Montero en facebook y en mi blog berta:)
    Besiños muuuak

    ResponderEliminar
  154. Holaaaa, yo me apunto, ya me sabe mal q no les toque a l@s demás, xq este va a ser mio. Enhorabuena por tu bllog y felicidades x esas manitas q Dios t ha dado.

    ResponderEliminar
  155. Iratxe Aldayturriaga7 de julio de 2012, 1:41

    Me apunto. Compartido en facebook. jematane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola! Me apunto a tu fabuloso sorteo!!!En el face me encontraras como Ana Moreno Rosales y mi email es anamorenodama@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Jo, vaya un sorteo de nivel!! Y qué cosas más lindas haces, me he quedado alucinada! =) Mucha suerte en todo lo que hagas!! fittanogue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Hola, yo quiero participar mi correo es mariafernandezsanjuan@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola, yo quiero participar mi correo es mariafernandezsanjuan@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. enCANDYla no se lo puede perder ¡¡ GRACIAS y sigue haciendo dulces tan espectaculares.
    Mi mail: encandyla@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola!! Me apunto a este sorteo tan chulo!!

    Rosa Carrero
    rousesbakery@gmail.com
    www.rousesbakery.com

    ResponderEliminar
  162. Hola, quiero participar en este sorteo tan estupendo.Te acabo de conocer y he dado una vueltecita por tu página , con tu permiso me quedo por aqui.
    Teresa Calderon
    mariterecr1957@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Pero que cosas tan bonitas, Yo me apunto a ver si tengo algo de suerte,
    Y enhorabuena por este magnifico blog.
    Email: INMATORMOS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  164. me encanta, me apunto al sorteo.
    e-mail mvarela@uoc.edu
    Merce Varela Jorda

    ResponderEliminar
  165. Compartido y apuntada!! Me encanta! jaionescar@yahoo.es
    Besos!! Jaione.

    ResponderEliminar
  166. ¡Madre mía! Has tirado la casa por la ventana.
    ¡Cuantas cosas! y todas apetecibles.
    Me encantaría participar y desde luego que me tocase el supermegalote.
    Mi email: ctecles@gmail.com
    Cruzo los dedos y gracias por tu generosidad.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  167. Hola.Gracias por el sorteo. Todo está genial. Cumplimentados todos los requisitos, apúntameeeeeeeeeeee. Soy Yolanda Martín y mi correo es ymg64@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  168. Que bien la numero 400 en el blog... que numero mas redondo jejee... y el blog estupendo..
    Mi email rosinania@hotmail.com, me lo llevo a Face para Debate De Sabores y una vez mas enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  169. Me apunto!! Es un sorteo precioso!! Que cosas mas ricas haces!!!
    paula@softqs.com
    Besitos. PAULA

    ResponderEliminar
  170. Me apunto yo tambien!! spf@uvigo.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  171. Felicidades por el blog, es precioso y perfecto... me encanta!!!! Me apunto al sorteo que nos has preparado unos regalitos preciosissimosss.. besos,
    mail: joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Hola!!!
    Qué gran sorteo!! Yo también me apunto!!
    en facebook aparezco como Rebeca Fernandez Armengol.

    mi e-mail es: becky_blackangel@hotmail.com

    A ver si hay suerte..

    ResponderEliminar
  173. Me apunto todos los pasos realizados me encanta el sorteo muchas gracias
    mail: anita-numan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  174. Hola!!!
    Que pasada de ragalos, me apunto!!
    Soy Dulces Lyly en face y este es mi mail de contacto:
    dulceslyly@hotmail.es
    Gracias por esta oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  175. Me apunto al sorteo, mi mail pilialfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Me apunto!!!!
    Mi correo: anita-fp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. hola que bueno todo me apunto y me quedo por aqui mi fb blanca perez gomez y mi correo blanca-manu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Me encanta!!!! Mucha suerte a todas pero espero q me toque a mi... Jajaja. Llevo poco en este mundo pero es adictivo !!!! marien.unsuenodulce@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. HOLA!! Me apunto al sorteo ....encantada y felicidades por tantos seguidores.!

    ResponderEliminar
  180. Que cosas más monas!!!! Siiii participo!!!
    Mi mail: marielaramos75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Cuantas cositas!!!!! Yo quiero que me toque asi que me apunto!!! Slo me queda compartir que lo hago cuando llegue a casa. Soy laura garcia. Mi correo lauragv82@hotmail.com (en facebook, gmail en el.blog. Un saludo y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  182. veo q ya van 183 comentarios o por ahí, espero q me de suerte mi número, te sigo por todos los sitios, te dejo mi mail customcakes1015@gmail.com

    Saludos y besitos

    Carmen

    Custom Cakes

    ResponderEliminar
  183. Cuantas cositas!!!!! Yo quiero que me toque asi que me apunto!!! Slo me queda compartir que lo hago cuando llegue a casa. Soy laura garcia. Mi correo lauragv82@hotmail.com (en facebook, gmail en el.blog. Un saludo y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  184. Genial el sorteo!!!
    Os sigo en Facebook como L Maria Perez
    En el Blog como Liu Dukan
    Email: lourdes_perez_sierra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. me apunto
    chustome@hotmail.es

    gracias

    ResponderEliminar
  186. Me apunto al sorteo!!!! erika_del_valle@hotmail.com

    saludossssssssss

    ResponderEliminar
  187. que monadas de regalos, me encantaria participar en tu sorteo, muchas felicidades por tu éxito, me llevo el logo a mi blog.
    Mónica Casado (aromas de vainilla y canela).
    monicasado97@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  188. Me apunto y lo comparto:
    eleonor_945@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Me apunto, te sigo en los dos, aquí solo pone María y con otro correo del que te dejo y en Facebook mrjlaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  190. Hola, yo también me apunto, me encanta todo!!

    gallegoelena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. que pasada de regalos desde hoy que te he descubierto te sigo y te invito a visitar mi blog "losdulcesdelduende.blogspot.com" y mi correo como no "losdulcesdelduende@gmail.com"
    gracias

    ResponderEliminar
  192. Me apunto!!!
    En facebook soy Mónica García y por tu blog soy Asuki(Mónica) Te dejo mi mail asuki1981@hotmail.com por si me toca jajaja. Gracias por este sorteo, enhorabuena por esos seguidores que sigue aumentando y un beso muy grande, me quedo por aquí viendo tus cositas.

    ResponderEliminar
  193. Preciosos los regalos!!!
    pimago@terra.es
    gracias

    ResponderEliminar
  194. Quiero participar! yantea@msn.com

    ResponderEliminar
  195. Enhorabuena!!!!
    y muchas gracias por celebrarlo con tus seguidores con este hermoso premio!!!
    Me apunto!
    mi nombre es Daniela Silva
    mi mail dcsilva@gmail.com
    y te sigo como Piruchita en el blog.

    Saludos y mucha suerte a tod@s!!!!
    Dany

    ResponderEliminar
  196. Me apunto!!! que regalos mas bonitos
    tatunatattoo@gmail.com
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  197. Niña... peazo de sorteo¡¡¡¡ Pero no se si te tengo en el face, así que ahora mismo voy y me apunto (con el de personal y el otro, para que cuenten) jajaja. Mail: helosur@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.